ACERCA DE SOLUMED

Historia


Soluciones y Suministros Médicos S. de R.L. es una sociedad de responsabilidad limitada creada con inversión propia con el objetivo de poder suplir la necesidad a través de la renta y/o venta de equipos para oxigenoterapia por alto, ventilación mecánica no invasiva y/o kit de accesorios a familiares de pacientes para el cuidado hospitalario u domicilio dada la poca o casi nada disponibilidad de estos equipos y/o kit accesorios en los hospitales públicos y de costos elevados en aquellos hospitales privados que tuvieran disponibilidad de ellos.

Es una empresa comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes a través del suministro de equipos de marcas exclusivas y kit de accesorios de excelente calidad, así como la prestación de un servicio oportuno, rápido y eficiente para garantiza el bienestar físico, social y mental de todos los pacientes. SOLUMED promueve ambientes de trabajo saludables que permitan la prevención de lesiones y enfermedades en el desarrollo de sus actividades de sus colaboradores.

SOLUMED ofrece a todos los pacientes de acuerdo al caso, una amplia gama de equipos para terapia respiratoria, kit de accesorios y otros equipos y/o mobiliario para uso en casa u hospitales a través de la venta o renta a nivel nacional.

La fortaleza principal de SOLUMED son los equipos y kit de accesorios para el cuidado de pacientes con hipoxemia y otras enfermedades respiratorias que requieren de terapias de oxígeno de alto flujo, ventilación mecánica no invasiva que en los hospitales públicos o privados, sin embargo

Misión

Ser un equipo de colaboradores con alto nivel profesional y valores éticos para ofrecer los mejores equipos, accesorios y atención a nivel hospitalario y a domicilio. Con un crecimiento constante a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos, regido por los más altos estándares de cumplimiento según normas internacionales. Todo esto puesto al servicio del paciente, educándolo y empoderándolo, para que pueda recibir el tratamiento que necesite, cuando lo necesite. A su vez ofrecemos comunicación constante para cualquier eventualidad que surja, como profesionales capacitados y especializados brindando solución oportuna.

Visión

Para el 2022 seremos una empresa líder a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos y servicios a precios competitivos, que permita el reconocimiento en el sector salud por el compromiso con el cliente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y la preservación del medio ambiente.

SOLUMED cimienta su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores y compromisos:

Dedicación al trabajo

Se fomenta una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la empresa se orienta a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de los clientes.

Prudencia en la administración de los recursos

Se reconoce la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la empresa para su solidez y continuidad en beneficio de nuestros proveedores, clientes, colaboradores.

Cultura del éxito

Se establecen objetivos exigentes y se trabaja arduamente hasta alcanzarlos. Se busca mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las acciones que desarrolla la empresa.

Orientación a la persona

Se reconoce el valioso aporte del personal al crecimiento y éxito de la empresa. Se fomenta el trabajo en equipo y se valora el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

Cumplimiento de las obligaciones

Todos los actos de la empresa se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de sus obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes.

Responsabilidad Social

La empresa reconoce que es participe de un sistema social con el cual interactúa. Todas las decisiones y actos de la empresa son congruentes con dicho sistema social, se trata de contribuir a la mejora de una condición de salud del paciente o darle mejor calidad de vida.